Ferraresi analizó con gremialistas alternativas para el acceso a la vivienda propia

Compartilo en las redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, analizó con los titulares nacionales del Sindicato de Luz y Fuerza y de la Unión Ferroviaria (UF), Guillermo Moser y Sergio Sasia, varias alternativas para la construcción y acceso a la vivienda por parte de familias trabajadoras de todo el país.

Moser aseguró luego de la reunión que el gremio que encabeza siempre se caracterizó por “su incansable gestión para la construcción de viviendas para trabajadores”, y analizó hoy junto con Sasia esa posibilidad en todo el país con ambos funcionarios nacionales.

“El encuentro se caracterizó por su espíritu federal y de participación, y junto con los funcionarios se ponderaron varias alternativas para concretar el acceso a la vivienda de los trabajadores y sus familias. Se ponderaron soluciones habitacionales viables y con proyección para concretar más proyectos”, puntualizó Moser en un comunicado.

El dirigente lucifuercista remarcó en ese sentido que junto con Sasia, Ferraresi y el viceministro Santiago Maggiotti, se analizó la posibilidad del acceso a créditos con devoluciones, y enfatizó que esa alternativa permitiría abrir “más posibilidades a muchas más familias argentinas”.

“No obstante las actuales dificultades, no se abandonan los proyectos, aunque impliquen nuevos y grandes desafíos”, sostuvo Moser, quien ratificó el trabajo entre ambas partes.

Sasia y Moser son los principales referentes nacionales del espacio Sindicatos en Marcha para la Unidad Nacional (Semun), que integran casi 50 organizaciones gremiales.

Noticias relacionadas
Dirigentes ferroviarios y autoridades de transporte analizaron hoy la situación Ver más,,,
La Unión Ferroviaria (UF) y la Federación Argentina de Trabajadores Ver más,,,
Compartilo en las redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email