Taxistas en crisis, ya perdieron el 80 por ciento de sus ingresos

Compartilo en las redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El titular de la Federación Nacional de Peones de Taxis, Omar Viviani, aseguró hoy que esos trabajadores continúan “en crisis”, por lo que ratificó el estado de alerta, aunque agradeció al presidente Alberto Fernández la “consideración” demostrada por “la situación laboral del personal” y por señalar que la actividad es “una de las perjudicadas” en el país.

Un documento gremial firmado por Viviani sostuvo que en el contexto de la pandemia que sufre el país el Jefe de Estado tiene entre sus preocupaciones “la resolución de la situación de la actividad de los taxistas”, que hace una semana se declararon en crisis.

“La Federación declaró la crisis de la actividad hace una semana en todo el país. Las pérdidas de los ingresos de los taxistas fueron del 80 por ciento por el cierre de aeropuertos y terminales y la baja circulación por el aislamiento preventivo”, afirmó.

Viviani ratificó el estado de “alerta y crisis social” y aseveró que realiza gestiones en el más alto nivel de gobierno para ayudar a trabajadores y familias a sobrellevar la crisis.

Sin embargo y, más allá de “la particular realidad de la actividad”, el dirigente sindical ratificó “el apoyo” al presidente y lo felicitó por “las medidas adoptadas en general para contener la emergencia sanitaria por la que atraviesa la Argentina y su pueblo”.

Noticias relacionadas
El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Ver más,,,
El personal agrupado en el Sindicato de Peones de Taxis Ver más,,,
Compartilo en las redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email