Los trabajadores de ferias solicitaron quedar exentos del monotributo y otros impuestos

Compartilo en las redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Ferias (Sutfra), Walter Godoy, reiteró hoy su pedido al gobierno para que intervenga en que los puesteros queden exceptuados del pago del monotributo y los cánones municipales y provinciales.

En este sentido, insistió con que los trabajadores del sector precisan una “ayuda” ante el impacto que tienen en la actividad las restricciones en la circulación impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Señor Presiente, hoy la familia feriante se ve muy perjudicada: ya veníamos golpeados económicamente y ahora con el coronavirus ni dude que lo vamos a acompañar, pero hay actores que se están abusando, aumentando indiscriminadamente el canon, los alquileres y necesitamos que usted intervenga en forma urgente”, dijo Godoy en un video reproducido hoy en twitter.

El pedido de los feriantes dirigido al presidente Alberto Fernández fue recibido ayer formalmente por la mesa de entradas de la Casa Rosada, previo al anuncio oficial de aislamiento social preventivo y obligatorio que rige desde hoy y hasta el 31 de marzo.

“Los casi cinco millones de feriantes y puesteros de la Argentina necesitamos de usted y su ayuda, presidente, porque nuestra actividad se está partiendo, necesitamos un paliativo”, expresó el gremialista.

Noticias relacionadas
Compartilo en las redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email