La Fempinra reclamó la urgente reducción de personal en los depósitos fiscales

Compartilo en las redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (Fempinra) reclamó hoy la “urgente” reducción “al máximo posible” de la cantidad de trabajadores para realizar tareas en los depósitos fiscales.

El pedido fue realizado por carta al presidente de la Cámara de Depósitos Fiscales, Miguel Pascucci, en la que se reclama que la reducción de trabajadores sea instruida “de forma urgente” a todas las empresas asociadas “por encima de cualquier otro interés o fin empresario, privilegiando en todos los casos la vida y la salud de todos los trabajadores, representados por las distintas entidades sindicales” de la Fempinra.

“Las actuales circunstancias ameritan atender al estricto criterio de impostergabilidad del que da cuenta la norma del inciso 15 del artículo 6 y teniendo en consideración el especial carácter de la actividad, que ha sido previsto por las situaciones de excepción contempladas por los incisos 12, 13, 15 y 18 del art. 6 del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20”, que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Noticias relacionadas
Compartilo en las redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email