ATE reivindicó la decisión de efectivizar 10 mil contratados

Compartilo en las redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La seccional metropolitana de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) respaldó hoy la iniciativa gubernamental de iniciar “los procedimientos pertinentes para que 10 mil contratados en el sector pasen a la planta permanente”, y aseguró que “la voluntad del Ejecutivo nacional es congruente con los planteos históricos de la organización gremial”.

Un comunicado firmado por el secretario general del sindicato, Daniel Catalano, sostuvo hoy que esa iniciativa también “es congruente con las conversaciones que la conducción gremial mantiene con las respectivas autoridades desde la asunción del nuevo gobierno”.

“La iniciativa del presidente Alberto Fernández es una orientación correcta de la política nacional, compete al empleo público y la ATE la saluda”, dijo, aunque aclaró que el proyecto debe necesariamente contemplar “la realidad de los trabajadores de planta permanente que están sumamente postergados y de los despedidos por el macrismo”.

“Esos cesanteados por el gobierno macrista durante cuatro años deben ser reincorporados para recuperar a pleno las capacidades del Estado. Llegó de manera definitiva la hora de fortalecerlo para reconstruir de forma íntegra la Nación”, concluyó el dirigente gremial.

Noticias relacionadas
El secretario adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, titular además Ver más,,,
Compartilo en las redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email