Foto UF

La Unión Ferroviaria vuelve a la CATT luego de seis años

Compartilo en las redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Unión Ferroviaria (UF) volverá a integrar la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), según resolvió el 18vo Congreso Nacional Extraordinario de Delegados, que encabezó el secretario general del gremio, Sergio Sasia.

Los delegados aprobaron la afiliación y regreso del gremio a la estratégica CATT, luego de seis años de ausencia de la UF dentro de la organización liderada por Juan Carlos Schmid.

En el encuentro de los delegados nacionales, Sasia se pronunció por “la necesidad de unificar a la fuerza del trabajo para el desarrollo y fortalecimiento integral del sistema de transporte nacional”.

La UF se sumará así a la más de veintena de gremios aéreos, terrestres, marítimos, fluviales y portuarios que integran la CATT.

El encuentro gremial se realizó en la sede gremial de la Avenida Independencia al 2.800, donde también sesionó el 70 Congreso Nacional Ordinario de Delegados, que aprobó la Memoria y Balance de Gestión del período 2018, que incluyó “los objetivos y proyectos concretados y los pasos a seguir”, informó.

Por último, Sasia indicó que a través de la Asociación Mutual del sindicato se adquirió el hotel Astor cuatro estrellas en Mar del Plata, que tiene 5 pisos y 95 habitaciones, entre otras dependencias.    

Noticias relacionadas
Dirigentes ferroviarios y autoridades de transporte analizaron hoy la situación Ver más,,,
La Unión Ferroviaria (UF) y la Federación Argentina de Trabajadores Ver más,,,
Compartilo en las redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email