La venta de motos usadas aumentó en marzo 16,4 por ciento

Compartilo en las redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La venta de motos usadas tuvo un incremento interanual en marzo de 16,4 por ciento, mientras que el patentamiento de unidades nuevas cayó 54 por ciento, según informó hoy la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara).

La División Motovehiculos de la entidad indicó que en marzo se vendieron 32.284 motos usadas, lo que implicó un aumento de 16,4 por ciento con respecto al mismo mes de 2018 y de 9 por ciento en relación con febrero.

Sin embargo, la venta de unidades cero kilómetro profundizó la retracción al patentarse 31.479 motos, equivalente a una caída del 54 por ciento.

Honda está consolidada como la marca líder en el mercado, con una participación de 32,7 por ciento, seguida por Yamaha con un 16 por ciento y Zanella con 9,4 por ciento.

La mayor cantidad de operaciones se registraron en marzo en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, con el 66 por ciento de la actividad, aunque Río Negro, Catamarca, San Juan, Chubut y Jujuy registraron aumentos de ventas de entre casi 50 y 40 por ciento.

Noticias relacionadas
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) Ver más,,,
Compartilo en las redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email